CULTURA CF: ÉXITO Y BIENESTAR COLECTIVOS

Corporación Favorita es la empresa líder en el mercado nacional con reconocimiento internacional. En gran medida, su crecimiento se debe al compromiso del talento humano que la conforma. Parte integral de su misión es velar por el bienestar, estabilidad y desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

 

Nuestro trabajo se enmarca en cumplir la visión y misión de la compañía y aportar juntos al crecimiento de la empresa.

 

Este año, para promover el desarrollo empresarial y del talento humano que forma parte de Corporación, se implementó la iniciativa Cultura CF, que busca fomentar: los VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES para que sus colaboradores los asuman como un principio de vida y los practiquen en sus actividades cotidianas y los REQUERIMIENTOS BÁSICOS de la empresa.

 

En la iniciativa se remarca que el bienestar laboral, la dedicación y la entrega de su gente son los pilares que permiten el crecimiento de la compañía.

 

Para fortalecer la lealtad y mantener al personal motivado e involucrado se han implementado las 4S´s y las 4M´s logrando así el cumplimiento de la visión y misión de la Corporación.