PURO TALENTO NACIONAL: CINCO DISEÑADORES, FRAGANCIAS EXCLUSIVAS.

Corporación Favorita realizó una convocatoria para ampliar su staff de diseñadores nacionales. Solicitó crear propuestas innovadoras para desarrollar productos y comercializarlos exclusivamente en sus locales de Megamaxi.

 

Las ganadoras fueron Vanessa Graf, con su marca Graflatina, que se caracteriza por la sobriedad de sus piezas, elaboradas en colores blanco, negro y una línea índigo que le brinda un toque más casual; y Melissa Klein, que presentó su línea plus, casual y divertida, que usa las últimas tendencias en cortes y colores.

 

A estos dos talentos se suman Rossana Queirolo, Adriana Cobo y Gustavo Moscoso, con quienes tenemos una excelente relación comercial. Ahora, la Corporación cuenta con cinco diseñadores exclusivos que elaboran piezas y accesorios con su toque personal.

 

Este año también se dio impulso a las fragancias nacionales desarrolladas por reconocidas figuras del país. De esta forma, se oferta al cliente piezas de última moda que se acompañan con fragancias para cada ocasión.