Corporación Favorita siempre pensando en un futuro mejor para todos, ha creado varias fundaciones trabajando con los diferentes tipos de limitaciones de la gente y ayudando a que tengan una mejor forma de vida.

Nuestra acción social no se limita a entregar recursos a más de 230 instituciones, entre hogares de ancianos, asilos, hospitales, casas de asistencia y otras instituciones que realizan obras de beneficencia; nuestro verdadero compromiso es ser parte activa y demostrar con hechos y no con palabras nuestros valores corporativos.


Todas las empresas filiales de Corporación Favorita realizan obras sociales y apoyan a varias instituciones en las ciudades en las que tienen locales y en las comunidades aledañas a su sitio de operación. Nuestros colaboradores, con un verdadero espíritu humanitario, comparten su tiempo con niños enfermos o en situación de riesgo, porque no hay mayor gratificación que no solo enunciar, sino actuar. Son miles las experiencias de satisfacción que este tipo de acciones generan, ya que más que el reconocimiento formal, la vivencia interior, no tiene precio.