PARA ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MANEJA VARIOS CANALES DE COMUNICACIÓN, SE RECIBIERON 12 200 LLAMADAS AL CONTACT CENTER.

 

En agosto se creó el Contact Center, con el objetivo de brindar una ágil y oportuna respuesta a los requerimientos de los clientes y mantener contacto directo con ellos. De lunes a domingo se reciben las llamadas, las inquietudes son canalizadas y solucionadas. Este mecanismo es un soporte para todos los departamentos de la compañía.

 

CONTACTO

Actualmente mantenemos varios canales de comunicación con nuestros clientes:

• 1800 FAVORITA (1800 328 674)

• Redes sociales: - Facebook - Twitter - Instagram

• Vía mail favorita@favorita.com

• Páginas web www.supermaxi.com, www.corporacionfavorita.com

 

LIBRO DE NOVEDADES

El tradicional buzón de sugerencias se modernizó con la finalidad de dar una solución y responder oportunamente a los reclamos y sugerencias de nuestros clientes. El nuevo sistema de Libro de Novedades nos permite hacer seguimiento a cada caso.

 

TARJETA

Superamos los 2 000 000 de tarjetahabientes. Todas las tarjetas Supermaxi otorgan precio de afiliado en nuestra cadena de supermercados, además de beneficios en más de 1 000 establecimientos aliados a la Cadena de Beneficios, a nivel nacional. Mantenemos alianzas con varias entidades del sistema financiero.