Somos la cadena de supermercados más grande del país. Nos distingue nuestra variada oferta, la calidad de nuestros productos y la atención al cliente.

PLACER EN TODO SENTIDO

En 2013, el slogan de Supermaxi cobró mayor fuerza y el "placer de comprar" se hizo más evidente a través de la campaña "Placeres" que se lanzó en febrero para recordar que los momentos que se comparten con los seres queridos enriquecen la vida. Nuestros selectos ‘placeres', que permiten que se de un gusto de vez en cuando, nos convierten en su compañero en el día a día. Los hechos más importantes que sucedieron este año son:
La Garzota reabrió sus puertas Después de una completa remodelación que duró tres meses, Supermaxi La Garzota en Guayaquil, reabrió sus puertas el 11 de abril.
El local fue enteramente renovado con el objetivo de modernizar las instalaciones para brindar un espacio más amplio y confortable a los clientes. La obra incluyó el cambio de pisos, tumbados, decoración y layout. Mientras duró la remodelación, los 68 colaboradores que trabajan en este local, que incluye a dos empleados con  discapacidad, fueron redistribuidos a otros supermercados. El establecimiento
ahora cuenta con 1 930 m².

 

LOCAL DE IBARRA RENOVADO

Nuevos pisos, techo, perchas, exhibidores fríos y congelados, iluminación, diseño moderno, amplio, seguro, con ambientes agradables, en el que se destaca la zona Fresh, es como luce hoy Supermaxi Ibarra, que reabrió sus puertas el 13 de julio.
El local cuenta con 2 000 m² de área de venta. Sus características más relevantes son:

  • 12 puntos de pago que incluye una caja especial para atención a mujeres embarazadas y personas discapacitadas.
  • Sección Delicatessen tipo isla en la que se exhiben los pescados y mariscos frescos, quesos maduros, parrilladas y embutidos.

SUPERMAXI LLEGÓ A RIOBAMBA

En los últimos años, Riobamba, conocida también como la "cuidad bonita" y "el corazón de la Patria", ha tenido una impresionante expansión inmobiliaria, crecimiento poblacional y amplia demanda de consumo, lo que nos motivó a abrir un local en la capital de la provincia de Chimborazo. La inauguración se llevó a cabo el 27 de marzo. Cuenta con 12 cajas registradoras para una ágil y eficiente atención. Tiene 2 050 m² y ha generado 70 plazas de trabajo.

 

NUEVO SUPERMAXI EN GUAYAQUIL

En octubre se abrió Supermaxi Ciudad Colón, ubicado en la avenida Rodrigo de Chávez, sector de Urdesa, en Guayaquil.
El local, que tiene 2 120 m² de área de ventas, es el segundo en el Puerto Principal que ofrece el concepto Fresh, con una amplia variedad de productos frescos como frutas, legumbres, pescados, mariscos y cárnicos, en una sola área. Para comodidad de los clientes hay 12 cajas y 100 parqueaderos. Cuenta con una rampa eléctrica lenta de acceso al local (en la segunda planta) que beneficia a los clientes adultos mayores y personas con discapacidades para que ingresen
con tranquilidad y comodidad. Su apertura generó 100 plazas de trabajo.