LA EMPRESA LÍDER EN LA VENTA DE PRODUCTOS, POR TELEVISIÓN.

PIONERA EN VENTAS ONLINE. CUMPLIMOS UNA DÉCADA DE EXITOSA OPERACIÓN.

LÍDER EN SU RAMA

TVentas nació en 1988 como la primera empresa de ventas, por televisión de Sudamérica. Cuenta con un estudio propio de televisión, con los equipos más modernos para grabar cada programa, que se transmite diariamente en los canales más importantes del país y en pautas comerciales.

 

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Innovación y vanguardia. Se lanzó el proyecto de videos en YouTube. Se realizan demostraciones de recetas, tips y beneficios de los productos, que oferta Su presencia digital en redes sociales creció en 10%.

 

PROVEEDORES

Se incorporó 35 nuevos proveedores nacionales, que se han beneficiado del servicio y del alcance que tiene este medio de venta. 

 

SLOGAN DE ÉXITO

El slogan de TVentas ‘Si necesitas algo, TVentas lo tiene' representa la filosofía de servicio al cliente e innovación que tiene la empresa y es lo 

que la ha caracterizado desde su nacimiento.

 

FERIA FITNESS 

Para incentivar las ventas, en fechas claves: Día de la Madre, Padre, Aniversario de TVentas, Viernes negro y Navidad se realizaron varias actividades, entre ellas la ‘Feria Fitness' para que los clientes prueben los ejercitadores y los adquieran a precios especiales. 

 

Ir a TVentas