Este año se realizaron 10 campañas. El día "Afiliado Supermaxi" fue una de las más exitosas. Durante ese día el número de visitantes se incrementó en un 100% y el número de bandejas usadas en el patio de comidas aumentó en un 51%. Un éxito que motivó a vendedores y clientes.

Ofrecemos un ambiente confortable de compras y distracción, en una exclusiva zona de Guayaquil. 

 

En abril de 2011, Village Plaza cumplió un año de apertura y se está consolidando como el primer centro comercial de Samborondón. Según los balances, el número de visitantes se incrementó en un 45%. Happy Times, Akai, Pique y Pase, Dolupa, Centro Estético Esperanza Ferra Soto, In Hair Saloon, TV Cable, Aeropostale, Tabaco y Pipa son algunos de los locales comerciales que durante este año abrieron sus puertas en este centro comercial, que ofrece a sus clientes actividades de interés, promociones, eventos y máxima seguridad.


Durante 2011 se aumentó el nivel de vigilancia en Village Plaza, se dictaron charlas de seguridad contra incendios, terremotos, accidentes y asaltos a los dependientes y dueños de locales, que tuvieron gran acogida y contribuyeron a crear confianza tanto en los clientes como en los propietarios de los locales comerciales.


Uno de los eventos más importantes de este año fue la exposición de orquídeas, que se realizó con la participación de productores nacionales e internacionales. Al evento asistió la entoces ministra de la Producción, Nathalie Celi y José Yúnez, alcalde de Samborondón.

 

2013 - NUEVOS CONCESIONARIOS, MÁS SERVICIOS 

Con el propósito de mejorar la oferta para quienes nos visitan, este año ingresaron nue- vas empresas a nuestro centro comercial. Ahora contamos con más franquicias internacionales y locales de renombre para brindar un excelente servicio a nuestros clien- tes y cubrir sus necesidades. Entre los nuevos concesionarios se en- cuentran importantes macas como: Tanta, restaurante del chef peruano Gastón Acurio y franquicia internacional de gran éxito; Exce- llent, Topitop (cadena de ropa de Perú), Lúcu- ma (cafetería), Piazza Gourmet (restaurante) y Baby Cottons (franquicia argentina). Una de las promociones más exitosas del año fue el concierto de Diego Torres, que se realizó en conjunto con CityMall y Mall del Sur por la temporada del Día de la Madre y del Padre. Con estas promociones el movimiento 

comercial.

Servicios

  • Ascensores con acceso directo a los locales
  • Coches automáticos especiales para personas con discapacidad
  • Perchas ordenadas por productos y claramente señalizadas
  • Custodia de paquetes
  • Parqueaderos cómodos y seguros.
  • Edificio libre de humo
  • WIFI en el patio de    comidas.
  • Soft play para niños.
  • Parqueo especial para embarazadas y personas con capacidades espe- ciales.